ENVIO
• En caso de pago por transferencia o tarjeta, el plazo de entrega comenzara a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria.
• Como norma general, los paquetes se recibirán entre los dos y cuatro días siguientes a la recepción del pago, a través de compañía de transporte nacional. Ante cualquier retraso o para cualquier información póngase en contacto con nosotros y le indicaremos el estado de su pedido.
• Si es posible, antes de firmar el albarán de entrega de la empresa de transportes, deberá comprobar que la/s caja/s están en perfecto estado y que no está manchada por perdida o rotura del producto. Si detecta cualquier anomalía, hágalo constar en el albarán de entrega abriendo el producto ante el transportista, especificando los máximos detalles aparentes y comuníquenoslo, a la mayor brevedad posible, por teléfono o por correo electrónico a campoenguera@campoenguera.com.

DEVOLUCION
El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones de entrega, es decir, tanto el embalaje como el producto no ha de estar abierto o manipulado, conservando los precintos y etiquetas.
Dispone de 15 días para la devolución, que empezaran a contar desde la recepción del pedido. Tendrá que notificárnoslo y una vez recibido por Campoenguera, le explicará el procedimiento para la devolución y los plazos para la recogida.
Una vez recibido el envío en nuestras oficinas, examinaremos el producto a devolver, y le enviaremos un correo electrónico notificándole si la devolución ha sido aceptada. En un plazo máximo de 10 días le reembolsaremos el importe de compra, mediante la misma vía de pago utilizada en el proceso de compra.
PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCION
El comprador deberá manifestar su intención de devolver dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto. Para ello, el usuario podrá remitir un correo electrónico a campoenguera@campoenguera.com con el asunto “DEVOLUCION DE (PRODUCTO COMPRADO)”, incluyendo el siguiente formulario de devolución:
Por medio del presente escrito, le comunico que desisto de la compra del siguiente producto:
• Nº de pedido: _______________
• Pedido recibido el: _______________
• Producto/s: _______________
• Nombre y apellidos: _______________
• DNI: _______________
• Domicilio: _______________
• Firma del consumidor: _______________
• Ciudad y fecha: _______________

POSIBLES CASOS DE DEVOLUCION
Una vez que se haya recibido el pedido:
1. El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte.
Usted puede devolver el producto en su embalaje original, asumiendo Campoenguera los gastos de envío que se generan por la devolución del producto. Campoenguera procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted. En este caso, a la hora de rellenar el formulario de devolución, deberá informarnos adjuntando las fotografías correspondientes para ver el estado del pedido.

2. Devolución sin incidencias
Campoenguera le ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 15 días como lo establece la legislación vigente, y encontrándose éste en perfectas condiciones y con el embalaje original. En este caso, el cliente deberá correr con los gastos de envío inherentes de la devolución. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, Campoenguera se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.

3. Usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:
◦ Si su pedido ha salido de nuestro almacén, y sin haber ninguna incidencia por nuestra cuenta, usted no desea su pedido, Campoenguera podrá exigir una compensación por los gastos de envíos realizados tanto de ida como de vuelta.
◦ Si su pedido no ha comenzado a procesarse, solo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para usted.

Cerca Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Close Recently Viewed
Cerca
Cerca
Categorías
https://campoenguera.es/wp-includes/slot-thailand/