X
GO

NUEVOS HORARIOS

Dada la evolución de la campaña, el horario de pesada a partir del lunes día 22 de Enero será de 17 a 19 h. La oliva del suelo se pesará todos los días y en el mismo horario. El día 20 de Enero lal almazara abrirá solo de 12 a 14 h. El día 21 de Enero la almazara estará CERRADA. Tras el día de cierre, el día 22 de Enero la almazara abrirá también de 9 a 10 h.

HORARIOS DE LA CAMPAÑA ACEITUNA

Dada la evolución de la campaña, el horario de pesada a partir del próximo martes día 9 de Enero será de 12 a 14 h. y de 17 a 19 h. La oliva de suelo se pesará todos los días y en el mismo horario. Los días 6 y 7 de Enero la almazara estará CERRADA.

HORARIO DE PESADA ACEITUNA

Dada la evolución de la campaña, el horario de pesada a partir del próximo día 18 de diciembre será de 12 a 14h. y de 15 a 19h. Hasta nueva orden, la oliva de suelo se pesará todos los jueves desde las 10h. Los días 24 y 25 de Diciembre y los días 31 y 1 de Enero, la almazara estará CERRADA.

ATENCIÓN OLIVA HELADA

Una porción pequeña de oliva helada en una tolva de olivas de arbol, puede hacer que el aceite obtenido sea de calidad inferior. Las olivas heladas perjudican el aroma del aceite perdiendo así la categoria de aceite virgen extra y pasando a ser un aceite virgen, lo cual da lugar a un menor precio en el mercado. Los agricultores deberian traer separada la oliva helada del resto para evitar perjudicar al resto de olivas. Por todo esto, y por el bien del resto de socios, cuando se detecte oliva helada en una descarga, se considerará toda la pesada como helada.                                                                   & ...